gallery/media3_facebook
gallery/media3_twitter

Radio Maranatha Cristo Viene

MISION Y VISION

Misión: La Emisora de Radio Maranatha  Cristo Viene es llevar bendición a través de la música y programaciones 100% Cristiano oración por diferentes necesidades y alcanzar almas para cristo y si deseas apoyarnos comparta nuestros enlaces, para que otros puedan escuchar palabra de Dios recuerda Cristo Viene!!Prepárate!!! Dios los bendiga!!
Visión: En el 2018, Radio Maranatha  Cristo Viene, será reconocida como el principal medio de comunicación por internet  que brinda servicios de producción radial, y formación en otros procesos de comunicación social en la ciudad, articulada a otros procesos de comunicación audiovisual con sentido social, para fomentar el desarrollo social, económico, ambiental y cultural.
PRINCIPIOS Y VALORES
Principios Institucionales de la Emisora Virtual que regulará sus actividades con base en los siguientes principios fundamentales:
*Honestidad: Entendemos que los intereses colectivos deben prevalecer al interés particular y que el actuar se realice con la debida transparencia y esté dirigido a alcanzar los propósitos misionales.
*Lealtad: Guardar confidencialidad respecto a la información de la entidad y en caso de conflicto de intereses abstenerse de opinar de los asuntos. Velar por el buen nombre de la institución, dentro y fuera de ella y hacer observaciones y sugerencias que permitan elevar la calidad de la comunicación que se transmita.

 

 

 

gallery/maranatha1